FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado gran waraji

Si no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Después de que esta carta sea Invocada de Modo Especial de esa forma, por el resto del turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Samurai Superpesado". Esta carta puede ser tratada como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Tipo Máquina.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Samurai Superpesado Gran Waraji" es el siguiente:
Si tu adversario controla 2 o más monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Esta carta puede ser tratada como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Tipo Máquina.

ReglasEditar

  • Invocar a "Samurai Superpesado Gran Waraji" mediante su propio procedimiento no comienza una Cadena. Una vez que anuncies que lo estás Invocando de esa forma, tu adversario no puede mandar algunas Mágicas/Trampas a tu Cementerio en respuesta para evitarlo.
  • El efecto "Después de que esta carta sea Invocada de Modo Especial de esa forma, por el resto del turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Samurai Superpesado"." no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
  • El efecto "Esta carta puede ser tratada como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Tipo Máquina" tampoco tiene una clasificación.
    • Este efecto se aplica incluso mientras "Samurai Superpesado Gran Waraji" está boca abajo en el Campo.
    • Aplicar este efecto siempre es opcional. Puedes tratar a "Samurai Superpesado Gran Waraji" como un Sacrificio para una Invocación por Sacrificio de un monstruo Máquina, si quieres.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Samurai Superpesado Gran Waraji", "Wara-G", forma la palabra "Waraji" (草鞋), que significa "sandalias de paja".