FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado gran benkei

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes cambiar su posición de batalla. Los monstruos "Samurai Superpesado" que controles pueden atacar mientras estén en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hacen, aplica su DEF para el cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA/AP06: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes cambiar su posición de batalla. Los monstruos "Samurai Superpesado" que controles pueden atacar mientras estén en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hacen, aplica su DEF para el cálculo de daño.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta en respuesta al ataque de un monstruo "Samurai Superpesado" en Posición de Defensa que atacó aplicando este efecto, ese ataque será detenido.
    • Si atacas con un monstruo "Samurai Superpesado" en Posición de Defensa aplicando este efecto, y ese monstruo cambia a Posición de Ataque en respuesta, el ataque proseguirá (usa su ATK).

EstrategiasEditar

2x1

Carta: Samurai Superpesado Gran Waraji

Foto samurai superpesado gran waraji

"Samurai Superpesado Gran Benkei" puede ser Invocado por Sacrificio con un Sacrificio usando "Samurai Superpesado Gran Waraji", "El Caballo Troyano", "Máquina Maya Cronómala" y "El Primer Monarca".

Ataque Benkei

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

"Samurai Superpesado Gran Benkei" puede ser usada con "Invocación Temeraria del Infierno" para llenar el Campo con "Samurai Superpesado Gran Benkei". Puedes usar el efecto de "Samurai Superpesado Flautista" o "Samurai Superpesado Alma Marcapasos" para Invocar de Modo Especial a "Samurai Superpesado Gran Benkei".

7.000 directos

Carta: Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce

Foto espadas gemelas de luz cegadora - tryce

"Arco Estrella Fugaz - Ceal" y "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce" no tienen efectos negativos con "Samurai Superpesado Gran Benkei" en Posición de Defensa, y le permiten atacar directamente dos veces con 3500 puntos de daño por cada ataque.

Invocación en batalla

Carta: Rata Gigante

Foto rata gigante

Invoca a "Samurai Superpesado Gran Benkei" desde el Deck durante la Battle Phase usando "Rata Gigante", "UFOroid" o "Unidad de Maquinaria Armada".Si es necesario, cambia su posición de batalla a Posición de Defensa con su efecto.

Defensa impararable, ataque consistente

Carta: Escudo de Púa con Cadena

Foto escudo de púa con cadena

"Escudo de Púa con Cadena" es una excelente Carta de Equipo para usar con "Samurai Superpesado Gran Benkei", así le otorgará un incremento de 1500 DEF cuando ataque o sea atacado.

Puntos de parálisis

Carta: Límite de Nivel - Área B

Foto límite de nivel - área b

Combina a "Samurai Superpesado Gran Benkei" con "Límite de Nivel - Área B" ay "Impacto de Meteoro de Hada" para un daño masivo a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Reflejando tu defensa

Carta: Fuerza de Espejo Oscura

Foto fuerza de espejo oscura

Gracias al efecto de Samurai Superpesado Gran Benkei, todos los monstruos "Samurai Superpesado" pueden declarar un ataque mientras esté en Posición de Defensa aplicando su DEF como daño. Fuerza de Espejo Oscura" desterrará todos los monstruos que tu adversario controle en Posición de Defensa cuando uno de estos monstruos declare un ataque.

ArquetipoEditar

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma

CuriosidadesEditar

  • "Samurai Superpesado Gran Benkei" es el primer monstruo en poder aplicar su DEF en lugar de su ATK cuando ataca mientras está en Posición de Defensa.
  • "Samurai Superpesado Gran Benkei" es el único monstruo con más de 3000 DEF que no tiene condiciones de Invocación difíciles de cumplir o efectos perjudiciales.