FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado gigaguantes

Si esta carta es mandada al Cementerio, y no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio: puedes mirar las 5 cartas en la parte superior de tu Deck, y después ponerlas en la parte superior del Deck en cualquier orden. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; excava la carta de la parte superior de tu Deck, y si es un monstruo "Samurai Superpesado", añádelo a tu mano, y si lo haces, el ATK del monstruo atacante se convierte en 0. De otra forma, mándala al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Samurai Superpesado Gigaguantes" es el siguiente:
Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar al monstruo atacante; roba 1 carta y muéstrala, y después si era un monstruo "Samurai Superpesado", el ATK de ese objetivo se convierte en 0.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Samurai Superpesado Gigaguantes", "Gro-V", forma la palabra "gurōbu", que significa "guante".

Stream the best stories.

Get Disney+