FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado flautista

Puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Samurai Superpesado". Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que selecciona un monstruo "Samurai Superpesado" que controlas: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Sólo puedes usar cada efecto de "Samurai Superpesado Flautista" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Samurai Superpesado Flautista" es el siguiente:
Si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno: puedes Sacrificar esta carta; Invoca 1 monstruo "Samurai Superpesado" de Modo Especial en tu mano.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Rápido que se activa en el Cementerio.
    • Si una carta o efecto de tu adversario selecciona varias cartas en el Campo (como "Ataque de Ícaro", por ejemplo), puedes activar este efecto si al menos uno de esos objetivos es un monstruo "Samurai Superpesado".
    • Si una carta o efecto de tu adversario seleccionó una de tus cartas que no era un monstruo "Samurai Superpesado", pero otro efecto (como el de "Cairngorgon, Caballero Antiluminiscente") cambio el objetivo de esa carta/efecto a uno de tus monstruos "Samurai Superpesado", no podrás activar este efecto de todas formas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma

CuriosidadesEditar

  • El aspecto de "Samurai Superpesado Flautista" está basado en el de los komusō, un tipo de monje budista zen, del cual los ninjas se disfrazaban para pasar desapercibidos. Estos monjes portaban una flauta shakuhachi para tocar piezas de meditación.

Stream the best stories.

Get Disney+