Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español



Descripción de la carta

Samurai superpesado espantapájaros.jpg

1 monstruo "Samurai Superpesado"
No puede ser usado como Material de Enlace. Mientras no tengas Mágicas/Trampas en tu Cementerio, no recibes daño de batalla de ataques que involucren esta carta. Si no tienes Mágicas/Trampas en tu Cementerio: puedes descartar 1 monstruo, y después seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial a tu zona a la que apunte esta carta, en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Samurai Superpesado Espantapájaros" una vez por turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • El texto "No puede ser usado como Material de Enlace" es una condición.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Cuando este efecto es activado, puedes seleccionar la carta que acabas de descartar para activar este efecto (si las condiciones de selección son correctas).
    • Una vez que actives este efecto, Invocarás al objetivo de Modo Especial durante la resolución aunque comiences a tener una o más Mágicas/Trampas en tu Cementerio para ese entonces.
    • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás al objetivo de Modo Especial desde tu Cementerio).
    • Invocarás al objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

Estrategias[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]


Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma