Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Samurai superpesado dios de la guerra fudomyoo

Durante la Battle Phase de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto que fuera a destruir una o más cartas que controlas: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; Sacrifica 1 monstruo "Samurai Superpesado" y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después termina la Battle Phase, y además, este turno, el monstruo seleccionado y esta carta no pueden ser destruidos por efectos de cartas. Esta carta puede atacar mientras esté en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su DEF para el cálculo de daño. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar hasta 2 monstruos en el Campo; hasta el final de este turno, estos no pueden ser destruidos en batalla o por efectos de cartas mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

  • Sólo existe en el anime.

  • Fudō Myō-ō es una de las deidades protectoras del budismo shingon.
    • Su nombre se puede traducir como "El Inamovible", haciendo referencia al estilo de Duelo Firme usado por Gongenzaka en el anime.