FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado defensa preparada

Si tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio, no puede ser Invocado de Modo Normal o por Volteo. Cuando recibes daño de batalla, si no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio y esta carta está en tu mano: puedes Invocar esta carta de Modo Especial y, si lo haces, este turno no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Samurai Superpesado Defensa Preparada" es el siguiente:
Cuando recibes daño de batalla de un ataque directo de tu adversario, y no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano en Posición de Defensa.

ReglasEditar

  • "Si tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio, no puede ser Invocado de Modo Normal o por Volteo" es una condición.
  • El efecto de "Samurai Superpesado Defensa Preparada" es un Efecto Disparado que se activa durante el Damage Step.
    • Una vez que este efecto se active, no importará si en tu Cementerio ya hay una Carta Mágica/de Trampa, el efecto aún se resuelve.
    • "este turno no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas" es un efecto que se le aplica a "Samurai Superpesado Defensa Preparada" inmediatamente después de que es Invocado por su propio efecto. Si el efecto de "Samurai Superpesado Defensa Preparada"es negado, aun así, no podrá ser destruido en batalla o por el efecto de una carta hasta el final del turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Samurai Superpesado Defensa Preparada" es un juego de palabras con kokorogamae (心構え), que significa "preparación".