FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado carrero

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes cambiar su posición de batalla. Esta carta puede atacar mientras está en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su DEF para el cálculo de daño. Si no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio: puedes cambiar esta carta que controlas de Posición de Defensa boca arriba a Posición de Ataque y, si lo haces, añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Samurai Superpesado Alma". Sólo puedes usar este efecto de "Samurai Superpesado Carrero" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

  • Dimension Box Limited Edition - DBLE-JP016 Bandera japón

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si atacas con "Samurai Superpesado Carrero" mientras está en Posición de Defensa, y un efecto activado en respuesta a su ataque lo cambia a Posición de Ataque, el ataque aún se realizará (aplicarás el ATK de "Samurai Superpesado Carrero" para el cálculo de daño, ya no su DEF).
    • Si "Samurai Superpesado Carrero" comienza a ver sus efectos negados en respuesta a la declaración de su ataque mientras estaba en Posición de Defensa, su ataque será detenido.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • No debes tener Mágicas/Trampas en tu Cementerio únicamente cuando activas este efecto. Esta condición no se verifica cuando el efecto se resuelve.
    • Si "Samurai Superpesado Carrero" no es cambiada de Posición de Defensa a Ataque cuando este efecto se resuelve (quizá porque fue destruida en respuesta o porque otro efecto cambió su posición de batalla antes), no añadirás ningún monstruo "Samurai Superpesado" a tu mano.

EstrategiaEditar

En busca de mejoras

Carta: Samurai Superpesado Alma Marcapasos

Foto samurai superpesado alma marcapasos

Puedes añadir a "Samurai Superpesado Alma Marcapasos" y equipárselo a "Samurai Superpesado Carrero" con el fin de Invocar un monstruo "Samurai Superpesado" con DEF más alta.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Samurai Superpesado Carrero" es un juego de palabras con "daihachiguruma" (大八車), un gran carro de dos ruedas.

Stream the best stories.

Get Disney+