FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado bolabatalla

Si todos los monstruos que controlas son monstruos "Samurai Superpesado", y no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y que tenga Nivel; manda al Cementerio esta carta así como a esa carta en el Campo, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Sincronía "Samurai Superpesado" cuyo Nivel sea igual a los Niveles originales totales de esos 2 monstruos en el Cementerio. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Sincronía). Sólo puedes usar este efecto de "Samurai Superpesado Bolabatalla" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Samurai Superpesado Bolabatalla" es el siguiente:
Cuando usas esta carta que controlas como Material de Sincronía, puedes usar 1 monstruo de Tipo Máquina que controle tu adversario como Material de Sincronía.

EstrategiasEditar

Sincroniza Kaijus

Carta: Kumongous, el Kaiju del Cordel Pegajoso

Foto kumongous, el kaiju del cordel pegajoso

"Samurai Superpesado Bolabatalla" es inútil contra Decks que se basen en completo en Monstruos Xyz, Péndulo y Enlace. Para asegurar la Invocación de un Monstruo de Sincronía "Samurai Superpesado" con su efecto, se puede usar un monstruo "Kaiju" Invocado en el Campo de tu adversario de Modo Especial, deshaciéndose de un monstruo problemático en el proceso:

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Samurai Superpesado Bolabatalla" proviene de la palabra japonesa contemporánea "tama", que significa bola/esfera o de la palabra "tamashi" ("alma").

Stream the best stories.

Get Disney+