FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado bestia kyubi

1 Cantante + 1 o más monstruos "Samurai Superpesado" que no sean Cantantes Esta carta puede atacar mientras esté en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su DEF para el cálculo de daño. Si no tienes Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio, esta carta gana 900 DEF por cada monstruo que controle tu adversario que haya sido Invocado de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Samurai Superpesado Bestia Kyubi" es el siguiente:
(Esta carta siempre es tratada como una carta "Samurai Superpesado".)
Esta carta sólo puede atacar al monstruo que tu adversario controle con mayor ATK (si hay empate, tú eliges). Esta carta puede atacar mientras esté en Posición de Defensa boca arriba. Si lo hace, aplica su DEF para el cálculo de daño. Esta carta gana 900 DEF por cada monstruo Invocado de Modo Especial que controle tu adversario.

EstrategiaEditar

Nuevos trucos

Carta: Mago Oscuro

Foto mago oscuro

Contra Decks que jueguen monstruos de Nivel 7, como "Mago Oscuro", "Samurai Superpesado Bestia Kyubi" puede ser Invocado por Sincronía por el efecto de "Samurai Superpesado Bolabatalla".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Samurai Superpesado Bestia Kyubi" es un juego de palabras con kyūbi (九尾), una criatura del folclore japonés también conocida como kyūbi no kitsune (九尾の狐), el zorro de nueve colas.

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma