FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado alma trajefuego

Puedes seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa este monstruo en tu mano o tu lado del Campo a ese objetivo. Su Nivel se convierte en 5. Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles en Posición de Defensa; hasta el final de este turno, éste pierde 800 DEF, pero no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efectode "Samurai Superpesado Alma Trajefuego" es el siguiente:
Una vez por turno: puedes: seleccionar 1 monstruo de Tipo Máquina que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipar esta carta e Invocarla de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Mientras esté equipado por este efecto, el Nivel del monstruo equipado se convierte en 5. Durante la Battle Phase de tu adversario: puedes mandar esta carta de tu mano al Cementerio, después selecciona 1 monstruo "Samurái Súper Pesado" de Nivel 5 o superior que controles en Posición de Defensa boca arriba; este turno, si ese objetivo fuera a ser destruido, ese objetivo pierde 800 DEF en su lugar (esto es un Efecto Rápido).

ReglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+