FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado alma rompearmaduras

Puedes seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa este monstruo en tu mano o tu lado del Campo a ese objetivo. Éste pierde 1000 DEF, y además no puede ser destruido en batalla. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar a todos los "Samurai Superpesado Alma Rompearmaduras" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" en el Campo cuya DEF en este momento sea menor que su DEF original; inflige daño a tu adversario igual a la diferencia entre su DEF actual y la original.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Samurai Superpesado Alma Rompearmaduras" es el siguiente:
Una vez por turno: puedes: seleccionar 1 monstruo de Tipo Máquina que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipar esta carta e Invocarla de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Mientras esté equipado por este efecto, el monstruo equipado pierde 1000 DEF, también no puede ser destruido en batalla. Cuando un monstruo que controles cuya DEF actual es inferior a su DEF original es seleccionado para un ataque mientras no tengas Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio: puedes desterrar esta carta desde tu Cementerio, después selecciona a ese monstruo; inflige daño a tu adversario igual a la diferencia entre su DEF original y su DEF actual.

ReglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar