FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado alma paredescudo

Puedes seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa este monstruo en tu mano o tu lado del Campo a ese objetivo. Éste gana 1200 DEF. Cuando el monstruo equipado con esta carta por este efecto es seleccionado para un ataque: puedes mandar al Cementerio esta Carta de Equipo; niega ese ataque, pero la DEF del monstruo equipado se convierte en 0.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Samurai Superpesado Alma Paredescudo" es el siguiente:
Una vez por turno: puedes: seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Mientras esta carta está equipada a un monstruo por este efecto, el monstruo equipado gana 1200 DEF. Cuando el monstruo equipado es seleccionado por un ataque: puedes mandar esta carta al Cementerio; niega el ataque, pero la DEF del monstruo equipado se convierte en 0.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano o en el Campo.
    • Si el objetivo deja el Campo o es volteado boca abajo antes de la resolución, esta carta ya no será equipada a nada y será destruida inmediatamente.
  • El tercer efecto se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
    • Si este efecto no niega el ataque del monstruo de tu adversario, la DEF del monstruo que estaba equipado con esta carta no se convertirá en 0.
    • Todos los efectos que conviertan la DEF del monstruo que estaba equipado a un valor específico sobrescribirán este efecto. Los Efectos Continuos o similares que modifiquen la DEF de ese monstruo siempre se aplicarán, al margen del orden en el que se crearon esos efectos.

EstrategiasEditar

Enseñanzas místicas

Carta: Samurai Superpesado Alma Rompearmaduras

Foto samurai superpesado alma rompearmaduras

El efecto de protección de "Samurai Superpesado Alma Paredescudo" se puede usar para eliminar la DEF del monstruo "Samurai Superpesado" lo suficientemente bajo como para que el efecto "Samurai Superpesado Alma Rompearmaduras" inflija un gran daño (al tiempo que protege a dicho monstruo para que permanezca en el Campo el tiempo suficiente para usar el efecto).

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado Alma, Samurai Superpesado
Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma

Stream the best stories.

Get Disney+