FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado alma guante destructor

Puedes seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa este monstruo en tu mano o tu lado del Campo a ese objetivo. Ese gana 400 DEF. Durante el Damage Step de cualquier jugador, cuando un monstruo "Samurai Superpesado" en Posición de Defensa que controles batalle con un monstruo de tu adversario, y tú no tengas Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; hasta el final de este turno, la DEF de tu monstruo batallante se convierte en el doble de su DEF original.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Samurai Superpesado Alma Guante Destructor" es el siguiente:
Una vez por turno: puedes: seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipar esta carta e Invocarla de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Mientras esté equipada por este efecto, éste gana 400 DEF.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano o en el Campo.
    • Si el objetivo es volteado boca abajo o deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, "Samurai Superpesado Alma Guante Destructor" no será equipado a nada y será destruido y mandado al Cementerio.
  • El tercer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Una vez que actives este efecto, se resolverá aunque comiences a tener Mágicas/Trampas en tu Cementerio durante su resolución.
    • Puedes activar este efecto hasta antes del cálculo de daño. Una vez que se realiza el cálculo de daño, ya no puedes activar este efecto hasta que la batalla termine.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+