FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado alma garra

Puedes seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa este monstruo en tu mano o lado del Campo a ese objetivo. Éste gana 500 ATK y DEF, y además no puede ser destruido en batalla. Mientras esta carta está equipada a un monstruo por el efecto de esta carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Samurai Superpesado Alma Garra" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Samurai Superpesado Alma Garra" es el siguiente:
Cuando uno o más Monstruos de Sincronía "Samurai Superpesado" son Invocados de Modo Especial: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno: puedes: seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipar esta carta e Invocarla de Modo Especial en Posición de Defensa. Éste gana 500 ATK y DEF, y además no puede ser destruido en batalla.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano o Campo.
    • Si el objetivo es volteado boca abajo o deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, esta carta no será equipada a ningún monstruo y será destruida inmediatamente cuando este efecto se resuelva.
  • El tercer efecto se trata como el efecto de una Mágica de Equipo y está vinculado con el primer efecto.
    • Si todas tus Zonas de Monstruos Principales comienzan a ser usadas en respuesta a la activación de este efecto, esta carta no será Invocada de Modo Especial y será destruida inmediatamente cuando este efecto se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar