FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado alma cuernos

Puedes seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa este monstruo en tu mano o lado del Campo a ese objetivo. Éste puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Mientras esta carta está equipada a un monstruo por el efecto de esta carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Samurai Superpesado Alma Cuernos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Samurai Superpesado Alma Cuernos" es el siguiente:
Una vez por turno: puedes: seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controlas; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipar esta carta e Invocarla de Modo Especial en Posición de Defensa. Mientras no tengas Cartas Mágicas/de Trampa en tu Cementerio, el monstruo equipado puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.

ReglasEditar

  • "Éste puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase" se considera el efecto de la Carta Mágica de Equipo.
  • Puedes Invocar de Modo Especial a "Samurai Superpesado Alma Cuernos" mientras está equipado a un monstruo sólo durante tu Main Phase mientras tengas prioridad.

ErratasEditar

  • DOCS: Puedes seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa este monstruo en tu mano o lado del Campo a ese objetivo. Éste puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Mientras esta carta está equipada a un monstruo por el efecto de esta carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Samurai Superpesado Alma Cuernos" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+