FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado alma cuentas

Puedes seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa este monstruo en tu mano o lado del Campo a ese objetivo. Cada turno, la primera vez que un monstruo equipado con esta carta por este efecto fuera a ser destruido por un efecto de carta, no es destruido. Cuando un monstruo en Posición de Defensa es destruido en batalla y mandado a tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, Invoca ese monstruo de Modo Especial en Posición de Ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "Samurai Superpesado Alma Cuentas" es el siguiente:

Una vez por turno: puedes: seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido, puedes mandar esta carta al Cementerio en su lugar. Cuando exactamente 1 monstruo en Posición de Defensa que controles (y no otras cartas) es destruido en batalla: puedes mandar esta carta en tu mano al Cementerio; Invoca de Modo Especial el monstruo destruido en Posición de Ataque.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+