FANDOM

Descripción de la carta

Samurai superpesado alma atravesada

Puedes seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa este monstruo en tu mano o lado del Campo a ese objetivo. Si éste ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Samurai Superpesado" en tu Deck, excepto "Samurai Superpesado Alma Atravesada".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto original de "Samurai Superpesado Alma Atravesada" es el siguiente:
Una vez por turno: puedes: seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba. Si el monstruo equipado ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

ErratasEditar

  • SECE: Puedes seleccionar 1 monstruo "Samurai Superpesado" que controles; equipa este monstruo en tu mano o lado del Campo a ese objetivo. Si éste ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Samurai Superpesado" en tu Deck, excepto "Samurai Superpesado Alma Atravesada".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado, Samurai Superpesado Alma
Arquetipo
Samurai Superpesado
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Samurai Superpesado Alma, Samurai Superpesado

CuriosidadesEditar