FANDOM

Descripción de la carta

Samurai sasuke

Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa boca abajo: destruye ese monstruo boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Erratas: Editar

  • 5DS2: Si esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa boca abajo, destruye el monstruo inmediatamente por el efecto de esta carta sin voltearlo boca arriba ni aplicar cálculo de daño.
  • LCJW/SBTK: Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa boca abajo: destruye ese monstruo boca abajo.

ReglasEditar

  • Este efecto no se activará si el ataque de esta carta es negado o detenido.
  • Este efecto se activa y resuelve antes de que el monstruo de tu adversario sea volteado boca arriba. Los efectos que se activan cuando ese monstruo es volteado boca arriba no se activarán.
  • Los efectos que se activen durante o después del cálculo de daño no se activarán cuando resuelvas este efecto. Sin embargo, los efectos que se activen al final del Damage Step sí podrán activarse.

EstrategiaEditar

¡De rodillas!

Carta: Espadas de Luz Ocultadora

Foto espadas de luz ocultadora

Usa cartas que cambien a los monstruos de tu adversario a Posición de Defensa boca abajo como la carta "Espadas de Luz Ocultadora". Otras opciones serían "Libro de la Luna", "Libro del Eclipse" o "Fuerza del Espejo Temblorosa".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Samurai Sasuke" hace referencia a la habilidad de un samurai para cortar a su adversario de un solo golpe, antes de que este tenga la oportunidad de defenderse o incluso detectar la presencia del samurái.