Descripción de la carta

Samurai gagaga.jpg

2 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Gagaga" que controles; este turno, éste puede realizar un segundo ataque durante cada Battle Phase. Cuando otro monstruo que controles es seleccionado para un ataque mientras esta carta esté en Posición de Ataque: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca arriba y, si lo haces, cambia el objetivo del ataque a esta carta y haz el cálculo de daño.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Según el anime, el efecto de "Samurai Gagaga" es el siguiente:

2 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; todos los monstruos "Gagaga" que controles actualmente pueden realizar un segundo ataque durante cada Battle Phase este turno. Cuando un monstruo "Gagaga" que controlas es seleccionado para un ataque: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca arriba, cambia además el objetivo del ataque a esta carta.

Erratas[editar | editar código]

  • WSUP: 2 monstruos de Nivel 4
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo "Gagaga" que controles; este turno, éste puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. Cuando otro monstruo que controles es seleccionado para un ataque mientras esta carta esté en Posición de Ataque: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca arriba y, si lo haces, cambia el objetivo del ataque a esta carta y haz el cálculo de daño.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Gagaga 「ガガガ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gagaga

Curiosidades[editar | editar código]