Descripción de la carta

Samurái armado - ben kei.jpg

Por cada Carta de Equipo equipada a esta carta, ésta gana 1 ataque adicional durante cada Battle Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DR3/FET: Además de un ataque normal, esta carta puede atacar durante la misma Battle Phase tantas veces como el número de Cartas de Equipo equipadas a esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Rápido y doloroso

Carta: Estamos Juntos

Foto estamos juntos.jpg

Usa "Samurái Armado - Ben Kei" con "Scapegoat", "Arco Estrella Fugaz - Ceal" y "Estamos Juntos" para darle un ATK de 3500 y la habilidad para atacar directamente a tu adversario tres veces para un OTK.

Contraestrategia[editar | editar código]

El peso de las armas

Carta: Descanso Verdaderamente Eterno

Foto descanso verdaderamente eterno.jpg

Cartas como "Descanso Verdaderamente Eterno" y "Catástrofe Malevolente" se pueden usar para contrarrestar a "Samurái Armado - Ben Kei".

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Samurái Armado - Ben Kei" fue modificada en su paso al TCG. Se le quitaron las flechas que tenía encajadas en el cuerpo y también se le quitó la sangre.
  • Saitō no Musashibō Benkei (西塔の武蔵坊弁慶) fue un monje guerrero que pasó a formar parte del folklore japonés. Encontró la muerte defendiendo el castillo de Miyamoto no Yoshitsune, la única persona que le pudo derrotar. La carta (sobre todo la versión sin censurar) muestra éste momento: pese a la multitud de flechas que le lanzaron, Benkei permaneció erguido incluso después de su muerte.
  • El nombre de "Samurái Armado - Ben Kei" en el doblaje hispanoamericano del anime es "Ben Kei Samurái Armado".
    • En algunas de sus ediciones impresas, no lleva tilde en la palabra "Samurái".