Descripción de la carta

Salvamento blancopez.jpg

Puedes seleccionar 1 monstruo Pez en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Salvamento Blancopez" una vez por turno. Si esta carta en tu posesión es destruida por el efecto de una carta del adversario y mandada a tu Cementerio: toma 1 monstruo Pez en tu Deck, y ya sea añádelo a tu mano o Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DANE/MP20: Puedes seleccionar 1 monstruo Pez en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Salvamento Blancopez" una vez por turno. Si esta carta en tu posesión es destruida por el efecto de una carta del adversario y mandada a tu Cementerio: toma 1 monstruo Pez en tu Deck, y ya sea añádelo a tu mano o Invócalo de Modo Especial.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas el primer efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano durante la resolución.
  • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aun durante el Damage Step.
    • Puedes activar el segundo efecto de esta carta incluso si la activación de esta carta es negada.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Blanco/a (ホワイト)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Blanco/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.