Descripción de la carta

Saltarín psíquico.jpg

Una vez por turno: puedes pagar 1000 LP, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y 1 monstruo de Tipo Psíquico que controles, excepto "Saltarín Psíquico"; intercambia el control de esos objetivos y, si lo haces, este turno sus posiciones de batalla no pueden cambiarse.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CSOC: Una vez por turno puedes pagar 1000 Life Points y seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y 1 monstruo de Tipo Psíquico que controles, excepto "Saltarín Psíquico". Intercambia el control de esos monstruos. Sus posiciones de batalla no pueden cambiarse este turno, excepto mediante el efecto de una carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Si uno de los objetivos deja el Campo o es volteado boca abajo antes de la resolución, ya no aplicarás este efecto (el intercambio no ocurrirá).
  • El intercambio de control dura indefinidamente. No se acaba al final del turno.
  • Las posiciones de batalla de los monstruos afectados por este efecto aún pueden cambiarse usando efectos de cartas (como "Gravedad Cero").

Estrategia[editar | editar código]

Proceso anímico

Carta: Teleportación de Emergencia

Foto teleportación de emergencia.jpg

Activa "Teleportación de Emergencia" para Invocar de Modo Especial un monstruo Psíquico desde tu Deck. Luego, intercambia su control con un monstruo que controla tu adversario usando el efecto de "Saltarín Psíquico". Ese monstruo que controlabas será desterrado durante la End Phase, por lo que habrás obtenido un monstruo, y tu adversario se quedará sin nada.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Saltarín psíquico.jpg
Saltarín Psíquico

Curiosidades[editar | editar código]