FANDOM

Descripción de la carta

Saltarín psíquico

Una vez por turno: puedes pagar 1000 LP, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y 1 monstruo de Tipo Psíquico que controles, excepto "Saltarín Psíquico"; intercambia el control de esos objetivos y, si lo haces, este turno sus posiciones de batalla no pueden cambiarse.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CSOC: Una vez por turno puedes pagar 1000 Life Points y seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y 1 monstruo de Tipo Psíquico que controles, excepto "Saltarín Psíquico". Intercambia el control de esos monstruos. Sus posiciones de batalla no pueden cambiarse este turno, excepto mediante el efecto de una carta.

ReglasEditar

  • Si uno de los objetivos deja el Campo o es volteado boca abajo antes de la resolución, ya no aplicarás este efecto (el intercambio no ocurrirá).
  • El intercambio de control dura indefinidamente. No se acaba al final del turno.
  • Las posiciones de batalla de los monstruos afectados por este efecto aún pueden cambiarse usando efectos de cartas (como "Gravedad Cero").

EstrategiaEditar

Proceso anímico

Carta: Teleportación de Emergencia

Foto teleportación de emergencia

Activa "Teleportación de Emergencia" para Invocar de Modo Especial un monstruo Psíquico desde tu Deck. Luego, intercambia su control con un monstruo que controla tu adversario usando el efecto de "Saltarín Psíquico". Ese monstruo que controlabas será desterrado durante la End Phase, por lo que habrás obtenido un monstruo, y tu adversario se quedará sin nada.

ContraestrategiaEditar

Saltarín psíquico
Saltarín Psíquico

CuriosidadesEditar