FANDOM

Descripción de la carta

Saltamontes inzektor

Una vez por turno: puedes equipar a esta carta 1 monstruo "Inzektor" en tu mano o Cementerio. Mientras esta carta esta equipada a un monstruo, el Nivel de ese Monstruo se incrementa en 4. Mientras esta carta está equipada a un monstruo: puedes mandar al Cementerio esta Carta de Equipo; el monstruo a la que estaba equipada puede atacar a tu adversario directamente este turno. Otros monstruos no pueden atacar en el turno que activaste este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si esta carta deja el Campo o es volteada boca abajo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará.
    • Eliges qué monstruo "Inzektor" equipar a esta carta durante la resolución. Nadie puede responder a esta elección.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, todas las cartas equipadas a ella por este efecto serán destruidas inmediatamente.
  • El tercer efecto se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
    • No puedes activar este efecto durante un turno en el que no puedas realizar tu Battle Phase (como el primer turno de un Duelo). Tampoco puedes activar este efecto durante la Main Phase 2.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta no haya sido equipada a un monstruo usando su propio efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Saltamontes Inzektor" probablemente esté inspirado en los moscardones, un tipo de mosca cuyos colores son generalmente metálicos y brillantes.
  • "Saltamontes Inzektor" fue la primera carta "Inzektor" exclusiva del TCG.