Salamangrande zorro

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes excavar las 3 cartas de la parte superior de tu Deck y, si lo haces, puedes añadir a tu mano 1 carta "Salamangrande" excavada, y además baraja el resto al Deck. Si esta carta está en tu Cementerio, y una Mágica/Trampa boca arriba está en el Campo: puedes descartar 1 carta "Salamangrande"; Invoca esta carta de Modo Especial, y después puedes destruir 1 Mágica/Trampa boca arriba en el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Salamangrande Zorro" por turno, y sólo una vez ese turno.

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Zorro" es el siguiente:
Si esta carta está en tu Cementerio y una Mágica/Trampa está boca arriba en el Campo: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Salamangrande" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial, y después destruye 1 Mágica/Trampa boca arriba en el Campo.

ErratasEditar

  • SOFU/SDSB: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes excavar las 3 cartas de la parte superior de tu Deck y, si lo haces, puedes añadir a tu mano 1 carta "Salamangrande" excavada, y además baraja el resto al Deck. Si esta carta está en tu Cementerio, y una Mágica/Trampa boca arriba está en el Campo: puedes descartar 1 carta "Salamangrande"; Invoca esta carta de Modo Especial, y después puedes destruir 1 Mágica/Trampa boca arriba en el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Salamangrande Zorro" por turno, y sólo una vez ese turno.