FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande zorr

Si tienes 3 o más monstruos "Salamangrande" en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después selecciona 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" en tu Cementerio y 1 carta en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; devuelve al Deck Extra ese monstruo seleccionado en tu Cementerio y, si lo haces, destruye la carta seleccionada en el Campo. Si una o más cartas en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario son destruidas y mandadas al Cementerio, mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar 1 efecto de "Salamangrande Zorr" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Zorr" es el siguiente:
Si tienes 3 o más Monstruos de Enlace "Salamangrande" en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 carta en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; devuelve al Deck Extra 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" en tu Cementerio, y después destruye la carta seleccionada. Si una o más cartas en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario es destruida y mandada al Cementerio, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa.

ErratasEditar

  • SAST/SDSB/MP20: Si tienes 3 o más monstruos "Salamangrande" en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después selecciona 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" en tu Cementerio y 1 carta en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; devuelve al Deck Extra ese monstruo seleccionado en tu Cementerio y, si lo haces, destruye la carta seleccionada en el Campo. Si una o más cartas en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario son destruidas y mandadas al Cementerio, mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar 1 efecto de "Salamangrande Zorr" por turno, y sólo una vez ese turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+