Descripción de la carta
Mientras esta carta esté en tu Cementerio, si un Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controlas deja el Campo por el efecto de una carta del adversario (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 2 monstruos "Salamangrande" de Nivel 4, incluyendo esta carta, pero niega sus efectos y, si lo haces, inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz "Salamangrande", usando sólo esos 2 monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Zebroid X" una vez por turno. Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando como material esta carta en el Campo gana este efecto.
●Esta carta gana 300 ATK por cada material acoplado a ella.
Decks y sobres[]
-
Sobre de Expansión Código de Eternidad (
ETCO-SP 003/
ETCO-003)
-
Lata de Antiguas Batallas 2021 (MP21-044/PROMO)
Efectos y reglas[]
Anime[]
- Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Zebroid X" es el siguiente:
Durante la Main o Battle Phase, si este turno un Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controlas dejó el Campo por el efecto de una carta de tu adversario (Efecto Rápido): puedes seleccionar esta carta y 1 monstruo "Salamangrande" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio, excepto "Salamangrande Zebroid X"; Invoca ambos monstruos de Modo Especial, pero niega sus efectos (si los tienen) y, si lo haces, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz "Salamangrande" usando sólo esos 2 monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Zebroid X" una vez por turno. Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando esta carta en el Campo como material gana este efecto. ●Gana 300 ATK por cada material que tenga acoplado. |
Erratas[]
- ETCO/MP21: Mientras esta carta esté en tu Cementerio, si un Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controlas deja el Campo por el efecto de una carta del adversario (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 2 monstruos "Salamangrande" de Nivel 4, incluyendo esta carta, pero niega sus efectos y, si lo haces, inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz "Salamangrande", usando sólo esos 2 monstruos. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Zebroid X" una vez por turno. Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando como material esta carta en el Campo gana este efecto.
●Esta carta gana 300 ATK por cada material acoplado a ella.
Reglas[]
- El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
- Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo "Salamangrande" de Nivel 4 desde tu Cementerio).
- Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo "Salamangrande" de Nivel 4 en tu Cementerio y el momento en que lo Invocas de Modo Especial junto a esta carta.
- El efecto que gana el Monstruo Xyz que usó esta carta como material es un Efecto Continuo.
- El número de materiales acoplados al Monstruo Xyz se comprueba constantemente, y el ATK que este gana por este efecto se ajusta según corresponda.
Estrategias[]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Contraestrategia[]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Cartas relacionadas[]
Curiosidades[]
- "Salamangrande Zebroid X" fue usado por Soulburner durante su Duelo contra Roboppi en el episodio 113 del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.
- Un cebroide es un animal híbrido obtenido del cruce de una cebra con cualquier otro équido.
- La "X" en el nombre de "Salamangrande Zebroid X" hace referencia a su efecto, el cual está relacionado con los Monstruos Xyz.
- Actualmente, el efecto de "Salamangrande Zebroid X" no puede ser activado en el TCG, ya que el único Monstruo Xyz "Salamangrande" editado en el TCG se encuentra Prohibido.