FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande suri

Si esta carta es añadida a tu mano, excepto cuando la robas en tu robo normal: puedes mostrar esta carta; Invócala de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta está en tu mano: puedes descartar otra carta "Salamangrande"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Salamangrande Suri" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Suri" es el siguiente:
Si esta carta es añadida a tu mano, excepto durante tu robo normal: puedes mostrar esta carta; Invoca esta carta de Modo Especial. Si esta carta está en tu mano: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Salamangrande" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Salamangrande Suri" una vez por turno.

ErratasEditar

  • SOFU/SDSB: Si esta carta es añadida a tu mano, excepto cuando la robas en tu robo normal: puedes mostrar esta carta; Invócala de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta está en tu mano: puedes descartar otra carta "Salamangrande"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Salamangrande Suri" una vez por turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+