FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande quimera violeta

1 monstruo "Salamangrande" + 1 Monstruo de Enlace
Si esta carta es Invocada por Fusión: hasta el final de este turno, puedes hacer que esta carta gane ATK igual a la mitad de los ATK originales combinados de los materiales usados para Invocarla. Una vez por batalla, durante el cálculo de daño, si este monstruo batalla con un monstruo cuyo ATK en este momento sea diferente a su ATK original (Efecto Rápido): puedes duplicar el ATK de esta carta, sólo durante el cálculo de daño. Si esta carta que fue Invocada por Fusión usando "Salamangrande Quimera Violeta" como material batalla con un monstruo, el ATK de ese monstruo se convierte en 0, sólo durante el cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Quimera Violeta" es el siguiente:
"Salamangrande Calienteleón" + 1 Monstruo de Enlace
Si esta carta es Invocada por Fusión: esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK total de los materiales usados para su Invocación por Fusión, hasta el final de este turno. Si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario cuyo ATK en este momento es diferente de su ATK original, durante el cálculo de daño (Efecto Rápido): puedes hacer que el ATK de esta carta se convierta en el doble de su ATK en este momento, sólo durante ese cálculo de daño.

EstrategiasEditar

Paso al frente

Carta: Etiqueta de Fusión

Foto etiqueta de fusión

Usa "Etiqueta de Fusión" para tratar uno de los materiales de esta carta como "Salamangrande Quimera Violeta" y ganar sus efectos adicionales.

ContraestrategiaEditar

AnimeEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande