FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande peri

Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, en Posición de Ataque. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio; el ATK de esta carta se convierte en el de ese objetivo. Puedes Sacrificar esta carta; gana 2000 LP. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Peri" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Peri" es el siguiente:
Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque mientras tienes 1000 o menos LP: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano en Posición de Ataque y, si lo haces, puedes hacer que su ATK se convierta en el ATK de 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio. Puedes Sacrificar esta carta; gana 2000 LP.

ErratasEditar

  • SAST/SDSB: Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, en Posición de Ataque. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio; el ATK de esta carta se convierte en el de ese objetivo. Puedes Sacrificar esta carta; gana 2000 LP. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Peri" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar