FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande peri

Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, en Posición de Ataque. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio; el ATK de esta carta se convierte en el de ese objetivo. Puedes Sacrificar esta carta; gana 2000 LP. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Peri" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Peri" es el siguiente:
Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque mientras tienes 1000 o menos LP: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano en Posición de Ataque y, si lo haces, puedes hacer que su ATK se convierta en el ATK de 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio. Puedes Sacrificar esta carta; gana 2000 LP.

ErratasEditar

  • SAST/SDSB: Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, en Posición de Ataque. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio; el ATK de esta carta se convierte en el de ese objetivo. Puedes Sacrificar esta carta; gana 2000 LP. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Peri" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial con su propio efecto.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (el ATK de esta carta no cambiará).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+