FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande mapache

Cuando tu monstruo "Salamangrande" es seleccionado para un ataque por un monstruo del adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después selecciona esos 2 monstruos que iban a batallar; gana tantos LP como el ATK de ese monstruo del adversario, y además, este turno, tu monstruo seleccionado no puede ser destruido en batalla. Cuando tu monstruo "Salamangrande" destruye un monstruo del adversario en batalla y lo manda al Cementerio, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes añadir a tu mano esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Mapache" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Mapache" es el siguiente:
Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque a un monstruo que controlas: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; gana LP igual al ATK del monstruo atacante y, si lo haces, este turno ese monstruo que controlas no puede ser destruido en batalla, y además las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados hasta el final del Damage Step.

ReglasEditar

    • Ganarás LP y harás que tu monstruo "Salamangrande" no pueda ser destruido en batalla este turno aunque el ataque del monstruo que te permitió activar este efecto sea negado o detenido.
    • Este efecto protegerá al objetivo que tú controlas de ser destruido en batalla en cualquier batalla en la que esté involucrado este turno, no solamente de aquella batalla en la que activaste este efecto.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la añadirás a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande