FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande mapache

Cuando tu monstruo "Salamangrande" es seleccionado para un ataque por un monstruo del adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después selecciona esos 2 monstruos que iban a batallar; gana tantos LP como el ATK de ese monstruo del adversario, y además, este turno, tu monstruo seleccionado no puede ser destruido en batalla. Cuando tu monstruo "Salamangrande" destruye un monstruo del adversario en batalla y lo manda al Cementerio, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes añadir a tu mano esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Mapache" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Mapache" es el siguiente:
Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque a un monstruo que controlas: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; gana LP igual al ATK del monstruo atacante y, si lo haces, este turno ese monstruo que controlas no puede ser destruido en batalla, y además las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados hasta el final del Damage Step.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande