FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande lobo de la luz solar

2 Monstruos de Efecto de FUEGO
Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Normal o Especial a la o las zonas a las que apunte esta carta (excepto durante el Damage Step): puedes añadir a tu mano 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio, pero por el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar o Invocar de Modo Especial monstruos con el nombre del monstruo añadido. Durante tu Main Phase, si tú controlas esta carta que fue Invocada por Enlace usando "Salamangrande Lobo de la Luz Solar" como material: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Salamangrande" en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "Salamangrande Lobo de la Luz Solar" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Lobo de la Luz Solar" es el siguiente:
2 Monstruos de Efecto de FUEGO
Cuando uno o más monstruos son Invocados de Modo Normal o Especial a una zona a la que esta carta apunte: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

ErratasEditar

  • SAST: 2 Monstruos de Efecto de FUEGO

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Salamangrande Lobo de la Luz Solar" es usado por Takeru Homura en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.
  • A diferencia del monstruo "Salamangrande Calienteleón", "Salamangrande Lobo de la Luz Solar" está basado en un cánido en lugar de un felino. Irónicamente, esta carta está más orientada al soporte que "Calienteleón", centrado en tácticas Beatdown.
  • "Salamangrande Lobo de la Luz Solar" aparece en la ilustración de la carta "Rabia Salamangrande" y la carta del anime "Ascética Salamangrande".

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande