Descripción de la carta

Salamangrande lobi.jpg

Un monstruo que fue Invocado por Enlace usando esta carta como material no puede ser destruido en batalla o por efecto de carta por el resto de ese turno. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Salamangrande Lobi" por turno, y sólo una vez ese turno.
●Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; añádelo a tu mano.
●Si esta carta es añadida a tu mano desde tu Cementerio por un efecto: puedes mostrar esta carta, y después selecciona 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Lobi" es el siguiente:
Un Monstruo de Enlace que usó esta carta como Material de Enlace no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas el turno en que es Invocado por Enlace.

Erratas[editar | editar código]

  • SAST/SDSB/MP20: Un monstruo que fue Invocado por Enlace usando esta carta como material no puede ser destruido en batalla o por efecto de carta por el resto de ese turno. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Salamangrande Lobi" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; añádelo a tu mano.
    ●Si esta carta es añadida a tu mano desde tu Cementerio por un efecto: puedes mostrar esta carta, y después selecciona 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Un monstruo que fue Invocado por Enlace usando esta carta como material no puede ser destruido en batalla o por efecto de carta por el resto de ese turno" no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo añadirás a tu mano.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • No puedes activar este efecto si esta carta ya está siendo mostrada en este momento por el efecto de otra carta (como "Respetar el Juego").
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo añadirás a tu mano.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Salamangrande
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.