FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande lobi

Un monstruo que fue Invocado por Enlace usando esta carta como material no puede ser destruido en batalla o por efecto de carta por el resto de ese turno. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Salamangrande Lobi" por turno, y sólo una vez ese turno.
●Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; añádelo a tu mano.
● Si esta carta es añadida a tu mano desde tu Cementerio por un efecto: puedes mostrar esta carta, y después selecciona 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • El efecto que evita que un Monstruo de Enlace que lo usó como material de ser destruido en batalla o por un efecto de carta no se clasifica como un Efecto de Encendido, Rápido, Disparado o Continuo. (Este se puede aplicar durante el Damage Step.)
  • El efecto que añade a tu mano un monstruo de FUEGO desde tu Cementerio cuando es Invocado de Modo Especial es un Efecto Disparado. (Este selecciona 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio, y se puede activar durante el Damage Step).
  • El efecto que añade a tu mano un monstruo de FUEGO desde tu Cementerio cuando "Salamangrande Lobi" es añadido a tu mano es un Efecto Disparado que se activa en la mano. (Este selecciona 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio. Mostrar a "Salamangrande Lobi" en tu mano es el coste para activar el efecto, y se puede activar durante el Damage Step.)

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Lobi" es el siguiente:
Un Monstruo de Enlace que usó esta carta como Material de Enlace no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas el turno en que es Invocado por Enlace.

ErratasEditar

  • SAST/SDSB: Un monstruo que fue Invocado por Enlace usando esta carta como material no puede ser destruido en batalla o por efecto de carta por el resto de ese turno. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Salamangrande Lobi" por turno, y sólo una vez ese turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande