FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande lobi

Un monstruo que fue Invocado por Enlace usando esta carta como material no puede ser destruido en batalla o por efecto de carta por el resto de ese turno. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Salamangrande Lobi" por turno, y sólo una vez ese turno.
●Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; añádelo a tu mano.
●Si esta carta es añadida a tu mano desde tu Cementerio por un efecto: puedes mostrar esta carta, y después selecciona 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Lobi" es el siguiente:
Un Monstruo de Enlace que usó esta carta como Material de Enlace no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas el turno en que es Invocado por Enlace.

ErratasEditar

  • SAST/SDSB/MP20: Un monstruo que fue Invocado por Enlace usando esta carta como material no puede ser destruido en batalla o por efecto de carta por el resto de ese turno. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Salamangrande Lobi" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

  • El efecto "Un monstruo que fue Invocado por Enlace usando esta carta como material no puede ser destruido en batalla o por efecto de carta por el resto de ese turno" no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • No puedes activar este efecto si esta carta ya está siendo mostrada en este momento por el efecto de otra carta (como "Respetar el Juego").

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande

Stream the best stories.

Get Disney+