m
Etiqueta: Edición visual
Línea 27: Línea 27:
 
* {{Serie deck|SDSB-010}}
 
* {{Serie deck|SDSB-010}}
 
* {{Serie deck|MP19-156}}
 
* {{Serie deck|MP19-156}}
  +
* {{Serie deck|OP12-006}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
Línea 35: Línea 36:
 
|Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta está en tu Cementerio y controlas uno o más monstruos "Salamangrande" que fueron Invocados por Enlace este turno: puedes seleccionar 1 de esos Monstruos de Enlace y otro monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio; baraja al Deck el segundo objetivo y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte el primer objetivo. Sólo puedes usar este efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno.
 
|Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta está en tu Cementerio y controlas uno o más monstruos "Salamangrande" que fueron Invocados por Enlace este turno: puedes seleccionar 1 de esos Monstruos de Enlace y otro monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio; baraja al Deck el segundo objetivo y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte el primer objetivo. Sólo puedes usar este efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno.
 
|}
 
|}
  +
 
===Erratas===
 
===Erratas===
*'''SOFU/SDSB/MP19''': ''Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio, excepto "Salamangrande Jaque Jaguar"; baraja ese objetivo al Deck y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte tu Monstruo de Enlace "Salamangrande". Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.''
+
*'''SOFU/SDSB/MP19/OP12''': ''Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio, excepto "Salamangrande Jaque Jaguar"; baraja ese objetivo al Deck y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte tu Monstruo de Enlace "Salamangrande". Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.''
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==

Revisión del 02:54 8 dic 2019


Descripción de la carta

Salamangrande jaque jaguar.jpg

Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio, excepto "Salamangrande Jaque Jaguar"; baraja ese objetivo al Deck y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte tu Monstruo de Enlace "Salamangrande". Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.

Decks y sobres

Efectos y reglas

Anime

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Jaque Jaguar" es el siguiente:
Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta está en tu Cementerio y controlas uno o más monstruos "Salamangrande" que fueron Invocados por Enlace este turno: puedes seleccionar 1 de esos Monstruos de Enlace y otro monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio; baraja al Deck el segundo objetivo y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte el primer objetivo. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.

Erratas

  • SOFU/SDSB/MP19/OP12: Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio, excepto "Salamangrande Jaque Jaguar"; baraja ese objetivo al Deck y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte tu Monstruo de Enlace "Salamangrande". Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades


Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Salamangrande
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.