FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande jaque jaguar

Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio, excepto "Salamangrande Jaque Jaguar"; baraja ese objetivo al Deck y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte tu Monstruo de Enlace "Salamangrande". Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Jaque Jaguar" es el siguiente:
Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta está en tu Cementerio y controlas uno o más monstruos "Salamangrande" que fueron Invocados por Enlace este turno: puedes seleccionar 1 de esos Monstruos de Enlace y otro monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio; baraja al Deck el segundo objetivo y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte el primer objetivo. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.

ErratasEditar

  • SOFU/SDSB/MP19: Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio, excepto "Salamangrande Jaque Jaguar"; baraja ese objetivo al Deck y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte tu Monstruo de Enlace "Salamangrande". Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande