Descripción de la carta

Salamangrande jaque jaguar.jpg

Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio, excepto "Salamangrande Jaque Jaguar"; baraja ese objetivo al Deck y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte tu Monstruo de Enlace "Salamangrande". Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Jaque Jaguar" es el siguiente:
Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta está en tu Cementerio y controlas uno o más monstruos "Salamangrande" que fueron Invocados por Enlace este turno: puedes seleccionar 1 de esos Monstruos de Enlace y otro monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio; baraja al Deck el segundo objetivo y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte el primer objetivo. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.

Erratas[editar | editar código]

  • SOFU/SDSB/MP19/OP12: Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio, excepto "Salamangrande Jaque Jaguar"; baraja ese objetivo al Deck y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte tu Monstruo de Enlace "Salamangrande". Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Si ya no controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande" durante la resolución, aún barajarás al objetivo en el Deck, pero no Invocarás esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la Invocarás de Modo Especial, pero aún barajarás al objetivo en el Deck.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Salamangrande
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.