FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande jaque jaguar

Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio, excepto "Salamangrande Jaque Jaguar"; baraja ese objetivo al Deck y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte tu Monstruo de Enlace "Salamangrande". Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Jaque Jaguar" es el siguiente:
Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si esta carta está en tu Cementerio y controlas uno o más monstruos "Salamangrande" que fueron Invocados por Enlace este turno: puedes seleccionar 1 de esos Monstruos de Enlace y otro monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio; baraja al Deck el segundo objetivo y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte el primer objetivo. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.

ErratasEditar

  • SOFU/SDSB/MP19/OP12: Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" en tu Cementerio, excepto "Salamangrande Jaque Jaguar"; baraja ese objetivo al Deck y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial a tu zona a la que apunte tu Monstruo de Enlace "Salamangrande". Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Jaque Jaguar" una vez por turno.

ReglasEditar

    • Si ya no controlas un Monstruo de Enlace "Salamangrande" durante la resolución, aún barajarás al objetivo en el Deck, pero no Invocarás esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la Invocarás de Modo Especial, pero aún barajarás al objetivo en el Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande

Stream the best stories.

Get Disney+