FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande halcón

Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa "Salamangrande" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Campo. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" que controles, excepto "Salamangrande Halcón"; devuelve ese monstruo a la mano y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar 1 efecto de "Salamangrande Halcón" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Halcón" es el siguiente:
Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" que controlas; devuélvelo a la mano y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Halcón" una vez por turno.

ErratasEditar

  • SOFU/SDSB: Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa "Salamangrande" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Campo. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" que controles, excepto "Salamangrande Halcón"; devuelve ese monstruo a la mano y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar 1 efecto de "Salamangrande Halcón" por turno, y sólo una vez ese turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande