FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande halcón

Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa "Salamangrande" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Campo. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" que controles, excepto "Salamangrande Halcón"; devuelve ese monstruo a la mano y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar 1 efecto de "Salamangrande Halcón" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Halcón" es el siguiente:
Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" que controlas; devuélvelo a la mano y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Halcón" una vez por turno.

ErratasEditar

  • SOFU/SDSB/MP19: Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa "Salamangrande" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Campo. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Salamangrande" que controles, excepto "Salamangrande Halcón"; devuelve ese monstruo a la mano y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar 1 efecto de "Salamangrande Halcón" por turno, y sólo una vez ese turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo Colocarás en tu Campo.
    • Puedes seleccionar un monstruo "Salamangrande" del Deck Extra para activar este efecto. Si lo haces, devolverás ese objetivo al Deck Extra, pero no Invocarás esta carta de Modo Especial.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande

Stream the best stories.

Get Disney+