FANDOM



Descripción de la carta

Salamangrande gacela

Si un monstruo "Salamangrande" es mandado a tu Cementerio, excepto "Salamangrande Gacela" (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Salamangrande" en tu Deck, excepto "Salamangrande Gacela". Sólo puedes usar cada efecto de "Salamangrande Gacela" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • Si un efecto no te permite Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, esta carta permanecerá en tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • Ninguna.


Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+