FANDOM



Descripción de la carta

Salamangrande gacela

Si un monstruo "Salamangrande" es mandado a tu Cementerio, excepto "Salamangrande Gacela" (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Salamangrande" en tu Deck, excepto "Salamangrande Gacela". Sólo puedes usar cada efecto de "Salamangrande Gacela" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • Ninguna.


Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.