FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande gacela

Si un monstruo "Salamangrande" es mandado a tu Cementerio, excepto "Salamangrande Gacela" (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Salamangrande" en tu Deck, excepto "Salamangrande Gacela". Sólo puedes usar cada efecto de "Salamangrande Gacela" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSB/BLAR: Si un monstruo "Salamangrande" es mandado a tu Cementerio, excepto "Salamangrande Gacela" (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Salamangrande" en tu Deck, excepto "Salamangrande Gacela". Sólo puedes usar cada efecto de "Salamangrande Gacela" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar una carta "Salamangrande" en tu Deck durante la resolución.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande

Stream the best stories.

Get Disney+