Descripción de la carta

Salamangrande gacela.jpg

Si un monstruo "Salamangrande" es mandado a tu Cementerio, excepto "Salamangrande Gacela" (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Salamangrande" en tu Deck, excepto "Salamangrande Gacela". Sólo puedes usar cada efecto de "Salamangrande Gacela" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDSB/BLAR: Si un monstruo "Salamangrande" es mandado a tu Cementerio, excepto "Salamangrande Gacela" (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Salamangrande" en tu Deck, excepto "Salamangrande Gacela". Sólo puedes usar cada efecto de "Salamangrande Gacela" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar una carta "Salamangrande" en tu Deck durante la resolución.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.


Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Salamangrande
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.