FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande fennec

Si uno o más monstruos Ciberso que controlas que fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra son destruidos en batalla o por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio (si estaba ahí cuando el monstruo fue destruido) o mano (aun si no lo hacía), pero destiérralo cuando deje el Campo. Si esta carta es mandada al Cementerio como material para la Invocación por Enlace de un Monstruo de Enlace Ciberso Link-2 o mayor: puedes añadir a tu mano 1 Mágica Normal "Salamangrande" en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Salamangrande Fennec" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DANE/MP20: Si uno o más monstruos Ciberso que controlas que fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra son destruidos en batalla o por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio (si estaba ahí cuando el monstruo fue destruido) o mano (aun si no lo hacía), pero destiérralo cuando deje el Campo. Si esta carta es mandada al Cementerio como material para la Invocación por Enlace de un Monstruo de Enlace Ciberso Link-2 o mayor: puedes añadir a tu mano 1 Mágica Normal "Salamangrande" en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Salamangrande Fennec" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano o en el Cementerio.
    • Si activas este efecto en la mano o en el Cementerio y esta carta deja ese lugar en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial por este efecto fuera a ser desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).
    • No puedes activar este efecto si la Invocación por Enlace del Monstruo de Enlace que usó esta carta como material es negada (con cartas como "Golpe Solemne").

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande

Stream the best stories.

Get Disney+