FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande caparazón ardiente

Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Salamangrande" desde tu mano, pero niega sus efectos, y después, inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca por Enlace 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" usando materiales que controlas, incluido el monstruo Invocado. Este turno, ese monstruo Invocado por Enlace no puede atacar o activar sus efectos. Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" en tu Cementerio; devuélvelo al Deck Extra. Sólo puedes activar 1 "Salamangrande Caparazón Ardiente" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Caparazón Ardiente" es el siguiente:
Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Salamangrande" en tu mano, pero niega sus efectos (si los tiene) y, si lo haces, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invoca por Enlace 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" usando sólo monstruos que controlas como material, incluyendo ese monstruo, pero por el resto de este turno, el monstruo Invocado por Enlace no puede atacar, y además no puede activar sus efectos. Sólo puedes activar 1 "Salamangrande Caparazón Ardiente" por turno.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si no puedes Invocar por Enlace un Monstruo de Enlace usando el monstruo "Salamangrande" que Invocarás de Modo Especial desde tu mano.
    • Cuando resuelves el primer efecto de esta carta, nadie puede activar nada entre el momento en que Invocas un monstruo de Modo Especial y el momento en que Invocas por Enlace un monstruo.
    • Si el Monstruo de Enlace Invocado con esta carta deja el Campo temporalmente el turno en que fue Invocado, podrás atacar con él y activar sus efectos si vuelve al Campo incluso este mismo turno.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo devolverás al Deck Extra.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande