FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande calienteleón

2+ Monstruos de Efecto de FUEGO
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes seleccionar 1 carta en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; barájala al Deck. Una vez por turno, durante tu Main Phase, si esta carta fue Invocada por Enlace usando "Salamangrande Calienteleón" como material: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo y 1 monstruo en tu Cementerio; el ATK del primer objetivo se convierte en igual al del otro objetivo, hasta el final de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Calienteleón" es el siguiente:
2+ Monstruos de Efecto de FUEGO
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes seleccionar 1 carta en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; barájala al Deck. Una vez por turno, si esta carta fue Invocada por Enlace usando a "Salamangrande Calienteleón" como material: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo y 1 monstruo en tu Cementerio; el ATK del primer objetivo se convierte en el ATK del segundo objetivo.

ErratasEditar

  • SOFU/SDSB/MP19: 2+ Monstruos de Efecto de FUEGO

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo barajarás al Deck.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si esta carta deja el Campo temporalmente, ya no se tratará como si hubiera sido Invocada por Enlace usando a "Salamangrande Calienteleón" como material.
    • Si el objetivo en tu Cementerio deja esa zona antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (el ATK del primer objetivo no cambiará).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

FusionesEditar

Salamangrande calienteleón
Salamangrande Calienteleón
+

=

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Las Flechas de Enlace de "Salamangrande Calienteleón" están en la misma ubicación que las del monstruo "Decodificador Hablador", un monstruo usado por Yusaku. Además, ambos tienen el mismo Rating de Enlace y ATK.
    • Esto podría ser un reflejo de la conexión que Takeru tiene con Yusaku.
  • La primera ilustración de "Salamangrande Calienteleón" lo muestra tal y como se vio cuando fue Invocado por Enlace de manera regular. Su segunda ilustración lo muestra en su forma "reencarnada" cuando fue Invocado por el efecto de la carta "Santuario Salamangrande".

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande

Stream the best stories.

Get Disney+