FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande calienteleón

2+ Monstruos de Efecto de FUEGO
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes seleccionar 1 carta en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; barájala al Deck. Una vez por turno, durante tu Main Phase, si esta carta fue Invocada por Enlace usando "Salamangrande Calienteleón" como material: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo y 1 monstruo en tu Cementerio; el ATK del primer objetivo se convierte en igual al del otro objetivo, hasta el final de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Calienteleón" es el siguiente:
2+ Monstruos de Efecto de FUEGO
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes seleccionar 1 carta en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; barájala al Deck. Una vez por turno, si esta carta fue Invocada por Enlace usando a "Salamangrande Calienteleón" como material: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo y 1 monstruo en tu Cementerio; el ATK del primer objetivo se convierte en el ATK del segundo objetivo.

ErratasEditar

  • SOFU/SDSB: 2+ Monstruos de Efecto de FUEGO

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

FusionesEditar

Salamangrande calienteleón
Salamangrande Calienteleón
+

=

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Las Flechas de Enlace de "Salamangrande Calienteleón" están en la misma ubicación que las del monstruo "Decodificador Hablador", un monstruo usado por Yusaku Fujiki.
    • Oportunamente, el dueño de esta carta, Takeru, tiene una conexión con Yusaku.
    • Esta carta también tiene el mismo Rating de Enlace y ATK, así como una condición de Invocación similar que "Decodificador Hablador".
  • La primera y segunda ilustración de "Salamangrande Calienteleón" lo representan tal como se ve cuando es Invocado por Enlace normalmente, así como cuando es Invocado por Enlace Reencarnado a través de la Carta Mágica de Campo "Santuario Salamangrande".

Arquetipo/familiaEditar

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande