FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande almiraj

1 monstruo Invocado de Modo Normal con 1000 ATK o menos
(Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo que controles; éste no puede ser destruido por efectos de cartas de tu adversario este turno. Cuando un monstruo Invocado de Modo Normal que controlas es destruido en batalla, mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Salamangrande Almiraj" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BLHR/DUOV: 1 monstruo Invocado de Modo Normal con 1000 ATK o menos

ReglasEditar

  • Si un monstruo que fue Invocado de Modo Normal es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado de Modo Normal.
  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si el monstruo afectado por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente (después de que este efecto se haya resuelto), este efecto ya no lo protegerá.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step y en el Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Salamangrande Almiraj" está basado en el almiraj, una bestia mitológica de la poesía islámica, semejante a un conejo con un cuerno y pelaje amarillo.

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande

Stream the best stories.

Get Disney+