FANDOM

Descripción de la carta

Salamangrande águila esmeralda

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ascenso de la Salamangrande". Cuando esta carta es Invocada por Ritual usando "Salamangrande Águila Esmeralda" que controles: puedes destruir todos los monstruos Invocados de Modo Especial que controle tu adversario. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande"; este turno, esta carta gana este efecto.
●Al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario: destruye ese monstruo del adversario y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual al ATK original de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Salamangrande Águila Esmeralda" es el siguiente:
Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ascenso de la Salamangrande". Puedes Sacrificar 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande"; si este turno esta carta batalla con un monstruo de tu adversario, destruye ese monstruo del adversario al comienzo del Damage Step y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual al ATK que ese monstruo tenía en el Campo.

EstrategiaEditar

Ayuda del gemelo

Carta: Ritual Previsto

Foto ritual previsto

Usa "Ritual Previsto" para facilitar la Invocación de Ritual de "Salamangrande Águila Esmeralda" usando otra copia de sí mismo desde el Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Salamangrande 「サラマングレイト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande