Descripción de la carta

Salamandra horda de maldad.jpg

Hasta dos veces por turno: puedes desterrar 1 monstruo en tu Cementerio; hasta el final del turno de tu adversario esta carta gana 300 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • HA07: Hasta dos veces por turno: puedes desterrar 1 monstruo en tu Cementerio; esta carta gana 300 ATK hasta la próxima End Phase de tu adversario.

Estrategias[editar | editar código]

2000 por turno

Carta: Tyranno Infinito

Foto tyranno infinito.jpg

Con la carta "Salamandra Horda de Maldad" y su efecto, retiraremos dos monstruos de nuestro Cementerio, aumentaremos su ATK en 300 y gracias al efecto de "Tyranno Infinito" este ganará 1000 ATK por cada carta de Tipo Dinosaurio. Esta puede ser una muy buena combinación si usas un Deck Dinosaurio.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La salamandra, como animal, es un anfibio real. Como monstruo mitológico, se asemejaba a un espíritu ígneo capaz de resistir las llamas más potentes. En este caso, este monstruo está basado en el anfibio.
    • Irónicamente, no se puede equipar "Salamandra" a "Salamandra Horda de Maldad", pero sí a "Jurrac Titano", dándole un aumento de ATK similar al que gana "Salamandra Horda de Maldad" por su propio efecto.
  • "Salamandra Horda de Maldad" es el único monstruo del arquetipo "Horda de Maldad" de Tipo Dinosaurio.
  • "Salamandra Horda de Maldad" aparece en la ilustración de la carta del anime "Ordalía del Héroe".

Arquetipo
Horda
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Horda