Sala del jefe geneincursor

Cuando tu adversario activa una carta o efecto en respuesta a la activación de tu carta o efecto "Geneicursor/a": puedes descartar 1 carta; el efecto activado de tu adversario se convierte en "cada jugador roba 1 carta". Sólo puedes usar este efecto de "Sala del Jefe Geneincursor" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta ni su efecto durante el Damage Step.
  • No puedes activar el efecto de esta carta si en este momento el efecto de una carta no le permite a un jugador robar cartas. Tampoco puedes activar el efecto si un jugador no tiene ninguna carta en su Deck.
  • Puedes activar el efecto de esta carta en la misma Cadena donde esta carta fue activada.
  • Si activas el efecto de esta carta en respuesta a la activación de una Carta Mágica Continua o una Trampa Continua, esa carta será mandada al Cementerio después de que cada jugador haya robado una carta.

  • El símbolo que aparece en la ilustración de la carta "Nivel del Jefe Geneincursor" también aparece en la ilustración de "Sala del Jefe Geneincursor".

Arquetipo
Geneincursor/a「ジェネレイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Geneincursor/a