FANDOM

Descripción de la carta

Saga de los antiguos guerreros - alianza sun-liu

Si controlas monstruos "Antiguos Guerreros" con 2 o más Atributos diferentes: puedes declarar 1 Atributo; tu adversario no puede activar los efectos de monstruos que controle en este momento con ese Atributo, hasta el final de este turno (aun si esta carta deja el Campo). Si tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Especial, o tú activas el efecto de un monstruo "Antiguos Guerreros" (excepto durante el Damage Step): hasta el final de este turno, puedes hacer que todos los monstruos "Antiguos Guerreros" que controlas ganen 300 ATK por cada monstruo "Antiguos Guerreros" que controlas (aun si esta carta deja el Campo). Sólo puedes usar cada efecto de "Saga de los Antiguos Guerreros - Alianza Sun-Liu" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives el primer efecto de esta carta, tu adversario no podrá activar efectos de monstruos que controla con el Atributo declarado hasta el final del turno aunque tú ya no controles monstruos "Antiguos Guerreros" con dos o más Atributos durante la resolución.
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta cuando la Invocación de Modo Especial de uno o más monstruos del adversario o el efecto de tu monstruo "Antiguos Guerreros" es negado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre y la ilustración de "Saga de los Antiguos Guerreros - Alianza Sun-Liu" hacen referencia a un suceso en la novela histórica Romance de los Tres Reinos, en el que Sun Quan y Liu Bei forman una alianza contra su enemigo común, Cao Cao.

Arquetipo
Antiguos Guerreros 「(せん)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Antiguos Guerreros

Stream the best stories.

Get Disney+