Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Saffira, reina de dragones

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Himno de Luz". Durante la End Phase, si este turno esta carta fue Invocada por Ritual, o si este turno un monstruo de LUZ fue mandado al Cementerio desde la mano o Deck mientras esta carta estaba boca arriba en el Campo: puedes activar 1 de estos efectos;
●Roba 2 cartas, y después descarta 1 carta.
●Descarta 1 carta al azar de la mano de tu adversario.
●Añade a tu mano 1 monstruo de LUZ en tu Cementerio.
Sólo puedes usar 1 efecto de "Saffira, Reina de Dragones" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • Si un monstruo de LUZ es mandado al Cementerio desde la mano o el Deck durante la End Phase, puedes activar este efecto durante esa misma End Phase.
  • Puedes activar este efecto aunque el monstruo de LUZ mandado al Cementerio desde la mano o el Deck ya no esté en el Cementerio durante la End Phase.
  • Si un monstruo que fue Invocado por Ritual es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado por Ritual.
  • Si activas este efecto eligiendo la tercer opción, eliges un monstruo de LUZ en tu Cementerio para añadirlo a tu mano mientras el efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

Estrategias[]

Reina honesta

Carta: Honesto

Foto honesto

Con "Honesto", protege a "Saffira, Reina de Dragones" de ataques. Además, con el efecto de "Saffira, Reina de Dragones" puedes devolver a "Honesto" a la mano y volver a activar su efecto o puedes optar por activar otro de sus efectos.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • El primer efecto de "Saffira, Reina de Dragones" es una versión suavizada del efecto de la carta "Caridad Grácil".
  • El nombre de "Saffira, Reina de Dragones" proviene de zafiro, una piedra preciosa conocida por su tono azul.
Advertisement