FANDOM

Descripción de la carta

Sadion, el señor del tiempo

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló y tus LP son menores a 4000: tus LP se convierten en 4000. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Sadion, el Señor del Tiempo" es el siguiente:
Niega la destrucción de esta carta en batalla o por efectos de cartas. Puedes reducir a 0 cualquier daño de batalla que reciba un jugador de batallas que involucren a esta carta en Posición de Ataque boca arriba. Si esta carta batalla mientras tienes 4000 Life Points o menos, tus Life Points se convierten en 4000. No puedes Invocar monstruos mientras controles esta carta boca arriba. Durante tu Standby Phase, devuelve esta carta al Deck.
No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de batallas que involucren a esta carta en Posición de Ataque boca arriba. Si se lleva a cabo cálculo de daño que involucre a esta carta, si tus Life Points son menores que 4000: tus Life Points se convierten en 4000. Durante tu Standby Phase: baraja al Deck esta carta.

EstrategiasEditar

Búsqueda

Carta: Sadion, el Señor del Tiempo

Foto sadion, el señor del tiempo

"Sadion, el Señor del Tiempo" puede ser buscado por "Dogu", "Compra Única", "Sangan" y "Doncella del Tiempo".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Señor del Tiempo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señor del Tiempo

CuriosidadesEditar

  • "Sadion, el Señor del Tiempo" es usada por Z-ona durante su Duelo contra Yusei Fudo.
  • "Sadion, el Señor del Tiempo" recibe su nombre de Zadquiel, uno de los arcángeles.

Stream the best stories.

Get Disney+